HERMANO DE CONOCIDO FUTBOLISTA CAE EN CHINCHA

Luego de un desafiante intercambio de disparos de los delincuentes con la policía, fueron capturados cuatro integrantes de la banda "Los enmascarados de llauca", quienes sin temor alguno se enfrentaron a los efectivos para darse a la fuga y no ser atrapados.
La oportuna reacción de los policías hizo retroceder a los facinerosos que fueron reducidos y detenidos, entre ellos el hermano de conocido futbolista Amilton el "Cholo" Prado.
La División Policial de Chincha tenía conocimiento de la llegada de una banda de delincuentes para perpetrar un robo en esta zona y por ello, al mando del jefe de la División, Crnel. Eduardo Baca Cornejo, se montó un operativo en las inmediaciones del grifo Primax, ubicado en el km 200 de la Panamericana Sur, lugar donde ingresaron los cuatro sujetos con armas de fuego en su poder.
La policía que se encontraba de forma encubierta, al ver el actuar de los delincuentes, rodeó la zona con apoyo de los integrantes de la Seincri, Radio Patrulla y efectivos de inteligencia. Cuando los sujetos tenían todo en su poder y estaban por salir del inmueble, los policías intervinieron y se desató una ardua balacera con los sujetos, que disparaban a matar hacia los efectivos.
Los malhechores no se daban por vencidos y, aprovechando la oscuridad, cuando huían a pie fueron alcanzados y detenidos.
Esta banda criminal había llegado desde el Callao para llevarse los bienes de valor de este grifo que aun no está en funcionamiento. Al parecer uno de los vigilantes habría sido el nexo para que estos sujetos lleguen a esta ciudad para cometer el robo.
Los integrantes de esta banda fueron identificados como Joel Junior Tapia Zavaleta (30), Cristian Andrés Echevarría Vásquez (25), Edwin Laureno Cabrera Hernández (30) y Junior Martín Prado Barrón (32), este último confesó ante la policía ser el hermano del jugador del Inti Gas, Amilton el "Cholo" Prado.
Además, en la intervención a los detenidos se les encontró una mochila con una laptop, un revólver y una réplica de pistola que habían puesto en el piso, dos máscaras y algunos materiales que estaban por llevarse.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.