PERSONAL DE SECUNEME-PNP INTERVIENE A TRES PERSONAS EN ACTITUD SOSPECHOSA

En rutinario operativo que se viene intensificando en la provincia de Chincha, personal de la Sección de Unidades de Emergencias de la División de la Policía Nacional de Chincha, que dirige el mayor PNP Omar Gómez Espinoza, intervino a tres personas -entre ellos una mujer de 16 años de edad- quienes, a bordo de una mototaxi sin placa de rodaje color azul, ingresaron en actitud sospechosa al grifo Green, ubicado en la 4° cuadra de la calle Pedro Moreno, en Chincha.
En el interior de ese vehículo menor, se encontraron a Luis Abelardo Lévano Torres (21), Luis Antonio Martínez Avalos (25) y una adolescente identificada con las iniciales A.M.Y.M. (16).
La Policía al efectuar el registro personal al primero de los nombrados, se le encontró, en el lado derecho de la cintura de éste, un revolver marca Rexio calibre 38 de fabricación Argentina, abastecido con 4 municiones; y en uno de sus bolsillos se halló igualmente un equipo Nextel, además de presentar requistoria por el delito de robo agravado.
A su acompañante Luis Antonio Martínez Avalos, la poli-cía halló en su poder 14 envoltorios conteniendo, al parecer pasta básica cocaína y la suma de 7 nuevos soles.
En el caso de la jovencita, ella carecía de su documento de identidad y resultó negativo para requisitoria.
Y en lo que respecta a la mototaxi, en su interior se halló un canguro color negro con sujetador para portar en la cintura, que contenía una billetera de cuerina en cuyo interior se encontró una tarjeta de identificación vehicular N° A000182 0090 de una mototaxi de color roja, de placa NG-44926, y 10 envoltorio de papel de cuaderno color blanco, tipo kete, conteniendo al parecer PBC.
Luego de intervención, las personas detenidas así como la trimovil, pasaron a disposición de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría de Chincha. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.