112 PLAZAS PARA AUXILIARES EN ICA

La Dirección Regional de Educación Ica cumplió con el cronograma y publicó a primera hora las plazas vacantes para el contrato de auxiliares de Educación en los centros educativos del nivel inicial, secundaria y especial.
Para este año, el número de plazas se incrementó a 112 vacantes en Ica provincia y serán adjudicadas el 24 de febrero, según el cronograma publicado. 104 plazas corresponden al nivel inicial, dos para nivel especial y el restante para el nivel secundaria.
Entre el 10 y 11 de febrero, los docentes podrán presentar los expedientes en las Ugel de Pisco, Chincha, Palpa y Nasca, además de la sede central de la Dirección Regional de Educación Ica.
Entre el 13 y 17 de febrero, se realizará la evaluación de expedientes y el día 18 es la publicación del cuadro de méritos preliminar.
El dirigente sutepista Boris Barrientos Chalco señaló que el número de plazas "es mucho mayor a comparación del año pasado. Más oportunidad para los docentes de la región".
Por otro lado, algunos docentes postulantes al Contrato Docente 2014 exigen al director de Educación, Rubén Ananías Velásquez Serna, actualizar las plazas que existen.
"Conocemos que siguen saliendo plazas pero no se está publicando. Solo actualizan del nivel inicial mas no de secundaria", afirmó un profesor que prefirió no identificarse y que volvió a reiterar que se deben publicar las plazas nuevas antes de ser adjudicadas.
Según el cronograma reformulado para contrato docente, hoy se debe publicar el cuadro final de méritos, tras la evaluación de los expedientes por los empates obtenidos en la calificación de la prueba.
Entre el 7 y 12 de febrero es la adjudicación.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.