AUTORIDADES Y PROMOTORES DE RASPADILLAS IZARON LA BANDERA NACIONAL EN PLAZA DE ARMAS

El domingo en la Plaza de Armas de Chincha Alta se llevó a cabo la ceremonia de izamiento del bicolor nacional acto que contó con la asistencia de un representante de la Policía Nacional, los regidores de la Municipalidad Provincial de Chincha, Lic. Norma Pérez de Napa y Cesar Callao Cubillas, el Ing. Adolfo Ramírez Zegarra, representante de la DICERTUR y promotores de Ras-padilleros que participan también en las actividades de Verano Negro 2014. No asistieron el primer regidor, Ing. César Carranza ni el gobernador Provincial, Julio Oré Chávez.
Le correspondió hacer uso de la palabra, a la Lic. Norma Pérez de Napa, quien saludó a los asistentes, refiriéndose al cariño y amor que se debe tener a los símbolos patrios, indicando que tenía el orgullo de rendir homenaje a la bandera nacional y que esto era una tarea y un compromiso de cada uno de nosotros, asi como era halagador, acoger a los turistas que llegan a esta provincia, para hacerle conocer la grandeza de esta tierra, su cultura, su gastronomía.
Reconoció en el Ing. Adolfo Ramírez, las acciones que realiza por promover el turismo a esta provincia y que agradecía a las personas que visitan esta tierra, así como a los que realizan todas las actividades para dar buena acogida a los visitantes que llegan. Destacó a los trabajadores que ponen a disposición de los turistas las raspadillas que el público y visitantes todos, se quedan contentos al saborear el atrayente jarabe.

Instó a que se haga el compromiso de seguir trabajando por Chincha, que crece, se fortalece con su gente y todos promoviendo la unidad para trabajar por el progreso de Chincha.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.