DISPARAN CONTRA LA FAMILIA SOLARI

Los integrantes de la familia Solari esta vez fueron sorprendidos por dos abogados que dispararon al aire y otros cercanos a la esposa del agraviado que se encuentra parapléjico mientras que el acusado goza de libertad estando en la clandestinidad.
La diligencia estaba programada para los ocho de la mañana. Pero cuando las personas citadas acudían, entre ellas los integrantes de la familia Solari (los padres y la esposa del agraviado Óscar Solari Oliva), se presentaron conflictos con dos abogados que al parecer forman parte de la defensa del acusado Lirs Abregú Anampa, sindicado como el autor de los disparos que han dejado parapléjico al joven letrado desde hace meses.
La esposa de Óscar Solari junto a su suegra y otros familiares llegaron a las instalaciones del Ministerio Público y, al momento que estaban por ingresar para indagar sobre el proceso, –según han referido los agraviados– en el lugar Mario Giorffino Coloritti y su hijo Michelo empezaron a lanzarles improperios en contra. Este hecho se registró minutos antes de la diligencia testimonial.
La amedrentación fue tal que uno de los abogados sacó un arma de fuego e hizo disparos intimidatorios al aire y luego cerca a Janina Arburúa Crata, esposa de Óscar Solari. Esta última afirmó que tuvo que arrojarse al suelo para evitar que algún impacto llegue a alcanzarla.
Tras estos actos, los involucrados se dirigieron a la comisaría para presentar las denuncias y el proceso de investigación preparatoria fue alargado en favor del denunciado que esta prófugo.
Al llegar a la dependencia policial para esclarecer este hecho se habría vuelto a producir otro incidente amenazante contra los Solari. Nuevamente el hijo de Mario Giorffino habría mostrado el arma de fuego de forma "desafiante" dentro de la comisaría.
Los agraviados también contaron que además fueron sorprendidos físicamente por la madre del involucrado en las lesiones hacia Óscar Solari Oliva y que viene siendo buscado por la Interpol.
Comentarios