MAL HIJO GOLPEA SALVAJEMENTE SUS PADRES EN CHINCHA

Para cometer su insano propósito, el descarriado vĆ”stago cogió, dentro de su arrebato de cólera, un enorme palo y arremetió a golpes contra sus ancianos progenitores, identificados como: VĆctor Reymundo Vicerrel (67) y Natividad Sanca de Reymundo (66).
El duro maltrato se registró a las 2.30 de la tarde de ayer domingo, en el interior de su hogar, situado en el asentamiento humano Túpac Amaru, Mz. 5, Lote 01, Pueblo Nuevo.
La oportuna intervención de la policĆa de ese distrito, evitó que el mal hijo siguiera atemorizando y golpeando a sus padres, quienes, tras el hecho, fueron conducidos al Hospital San JosĆ© de Chincha, donde se le brindó las atenciones mĆ©dicas del caso.
Los dos ancianos presentaban heridas y golpes visibles en las cabezas, rostros y manos, impregnados de sangre.
Personal de la PNP de Chincha, viene investigando este caso de maltrato, a fin de que se le aplique drÔstica sanción al agresor.
Comentarios