MUERE NIÑO QUE SUFRIO LESION EN LA CABEZA

Justo cuando se cumplía una semana del fatídico accidente del menor de cinco años, llega la desagradable noticia a la familia Canchari Saravia.
El niño había dejado de existir en las salas del Hospital de Emergencias Pediátricas, donde fue transferido para que sea operado y se mantenga la esperanza de devolver el sueño a esta familia que corrió con los gastos de la atención al no ser activado el Soat del auto en que viajaba.
El menor R.C.L.C. (5) regresaba de un centro recreacional con su madre Magaly Graciela Canchari Saravia. En el trayecto, el taxi en que venían se aproximó demasiado a un triciclo y el fierro de construcción que cargaba le atravesó la cabeza al niño, causándole serias complicaciones que lo dejaron en estado de coma por varios días.
Después de recibir atención médica en esta ciudad, el niño fue transferido a otro nosocomio de Lima. Allí los doctores decidieron operarlo para tratar de estabilizarlo, pero tras la intervención hecha el lunes de la semana pasada solo se esperaba un milagro para que el menor se reponga.
Los familiares y vecinos estuvieron en todo momento apoyando a los padres que permanecían junto a su hijo, esperando que logre abrir los ojos y salga de ese cuadro médico.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.