PNP INTERVINO PRESUNTOS INTEGRANTES DE ACTOS DELICTIVOS SE DESPLAZABAN EN MOTO ROBADA

Con informaciones confidenciales del canal de inteligencia, la madrugada de ayer tras una persecución policial, se intervino por inmediaciones del Barrio “La Pascana”, altura de la 1ra. Cuadra de la calle Cieneguilla-Pisco, a dos sujetos que a bordo de una motocicleta se desplazaban en forma sospechosa.
Al efectuárseles la revisión personal se le halló un revolver marca “Rossi” cal. 38mm, con número de serie limada, abastecido con 02 municiones, 01 Cuchillo (metal) de 12 cms. y les Comisó 04 “Globos” con marihuana.
La moto es marca “Honda” color amarillo - negro y sin placa de rodaje que consultada con el registro policial, tiene una denuncia por robo.
Fueron identificados los detenidos como Smith Darwin Montenegro Ormeño (19) y Geancarlo Vladimir Hernández Untiveros (29) a quienes se les investiga para ver si pertenecen a una banda delincuencial.
Sobre la motocicleta su propietario hizo la denuncia del robo la semana pasada, lo que hace suponer que dichos sujetos al igual que sus otros cómplices de identidad reservada, vienen siendo investigados en otras denuncias pendientes de solución por la comisión del mismo delito de robo agravado, perpetrados en Pisco.
Personal de SEINCRI-Pisco, viene efectuando las diligencias e investigaciones preliminares
Comentarios