CHOFER AGREDE A PROFESOR DE DANZA

Un grupo de niños vio alterado su integridad por la conducta de un chofer a quien poco le importó que estos practicaban danzas. El profesor, al ver la reacción del conductor, optó por intervenir para retirar del camino a una niña, pero este acto le costó que fuera alcanzado en el pie por las llantas del auto.
En la unidad vehicular los policías encontraron bebidas alcohólicas y el chofer mostraba evidencias de haber bebido alcohol.
Motivando la cultura en los niños, el profesor Miguel Orihuela ensayaba danzas junto a varios menores del AA.HH. El Salvador, en el distrito de Pueblo Nuevo. Para que puedan tener un espacio adecuado para su baile decidieron tomar parte del Jr. Cañete, bloqueando con piedras el lugar donde realizaban el ensayo, hasta que por ese lugar apareció el chofer en un auto blanco y a toda costa quería pasar.
El conductor de forma desafiante se abrió paso entre las piedras a pesar de la presencia de los menores que estaban practicando danzas.
Al ver esto, el profesor decidió intervenir porque en el camino que tomaba el auto estaba una niña, pero al poner a buen recaudo a la menor el docente sufrió una lesión en el pie tras ser alcanzado por la llanta del auto.
Este hecho indignó a los vecinos y padres de familia que impidieron que el chofer abandone el lugar.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.