PUNTOS DEPORTIVOS CAMPEONATO "JUAN F. PORTILLA PALMA" EN EL EL CARMEN

El domingo 9 de marzo se inició en el distrito de El Carmen, el Campeonato de Primera División de la Liga Distrital de Futbol, certamen que lleva el nombre del destacado futbolista, y ex dirigente, "Juan F. Portilla Palma", encuentros que se juegan en el Estadio San José de dicho distrito
 Los resultados de la primera fecha fueron:
Atlético Tejada 1 vs Dptvo Huascar 0
Juv. Once Amigos 1 vs Cesar Peschiera 0
Mayta Capac - Bombones 2 vs Juv. Palmeiras 0
Juv. Wiracocha 1 vs Dptvo Brescia 0. El árbitro en este partido fue Carlos Llamosa Sako. En el primer tiempo no hubo goles, actuación equilibrada de ambos clubes. A los 18´ del 2do. T, Abel Balarezo eludiendo defensa anota para Wiracocha. A los 35 minutos se cobra penal a favor de Brescia, Víctor Vergara lo falla, tiro al costado del arco. Final triunfo del Wiracocha, 1 a 0
En el último encuentro del domingo, Juv. Once Estrella 6 vs Juv. Estudiante 0. Arbitro: Fé-lix Fanarraga, con los asistentes Carlos Llamosa - Jorge Laura.
Antes del inicio del encuentro, el árbitro se dirige al presidente de la Liga para que invite al Sr. Juan F. Portilla Palma para la ceremonia del play de honor, realizandose una ceremonia donde el presidente de la Liga Mario Vera Peña, señaló las razones por lo que este campeonato lleva el nombre del deportista, Juan F. Portilla Palma, haciéndosele entrega de un presente por su trayectoria como futbolista; “le hacemos entrega de este presente por todo lo que ha hecho por el de-porte en nuestra provincia”, indicó. También habló el alcalde del distrito de El Carmen Antonio Goyoneche,  quien consideró a la Liga distrital como muy prestigiosa, gracias a los valores que conserva, refiriéndose también al homenaje que se le rinde a Juan Portilla Palma, “yo compartí con él en un mismo equipo, llegamos a la final copa Perú, 2da profesional”, indicó el alcalde, deseándole a los equipos participantes muchas felicitaciones y éxito en el desarrollo de los encuentros. Destacó la presencia de Juan Portilla, que era un digno ejemplo, como deportista y empresario, cuyas acciones era digno a seguir.
Juan Portilla dio el play de honor ante los aplausos de los asistentes y al usar de la palabra agradeció al dirctorio de la Liga por este homenaje, como al alcalde distrital, deseándoles a los clubes participantes, éxito en el escenario deportivo, asi como el éxito del campeonato Copa Perú.
En el desarrollo del partido, a los 14 minutos del primer tiempo, Andrés Herrera Paucar de tiro esquinado, Franklin Herrera Yeren de contragolpe y solo, a los  30 minutos de tiro cruzado consigue el tercer gol. Jean Altamirano Cartagena de potente tiro a los12 minutos llega el  cuarto gol, Jonathan Aguilar Mendoza de tiro esquinado a los 20 minutos  consigue el quinto gol y a los 28 minutos del segundo tiempo Franklin Herrera de tiro cruzado anota gol siendo contúndente triunfo del “11 estrellas” por la cuenta de  6 a 0. Falló la defensa de Juv. Estudiantes. Hubo buena asistencia del público.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.