SEPULTARON AYER EN CHINCHA A VALEROSO TENIENTE DE LA PNP

De ahí, el cortejo fúnebre se dirigió hacia la sede de la División Policial, situado en la plena Plaza Armas de Chincha Alta, donde el coronel de la PNP Julio Guillén Quequezana, usó de la palabra con bastante emotividad y ante el sentir de los participantes a este acto de despedida de un heroico compañeros de armas.
Entre otras palabras, el citado coronel expresó: “Su muerte no va a quedar impune porque se va a hacer justicia, que no piensen los delincuentes que con este hecho incalificable, nos van a amilanar, más bien nos han dado la suficiente fortaleza y cohesión para seguir luchando contra este flagelo.
Ante la masiva concurrencia que hoy ocupan este local, especialmente a sus familiares, me comprometo esclarecer este alevoso crimen y capturar prontamente a estos delincuentes y ponerlos luego en donde deben estar.

Mientras tanto la policía seguirá luchando e investigando sobre este caso, hasta cumplir la promesa juramentada ante la sociedad y el país, porque esta es su ley”.
Luego de las palabras vertidas por el alto oficial Guillén Quequezana, un subalterno colocó la bandera nacional sobre el féretro que contenían los restos del oficial Castilla Lévano, en señal de haber cumplido su alta misión encomendada por la sociedad.
Comentarios