ALLANAN VIVIENDA DE PRESUNTO MICRO - COMERCIALIZADOR DE PBC IMPLICADO EN DELITO DE SEGURIDAD PÚBLICA

Tal información fue confirmada hoy miércoles, por el Cmdte. PNP Javier Flores Sobrino, Comisario de Chincha.
Para lograr su captura, se hizo el allanamiento a su domicilio en la Av. Garcilaso de la Vega N° 1221 en el distrito de Pueblo Nuevo, al contar con orden de allanamiento dictada por el Juez de Investigación Preparatoria de ese distrito, Dr. Marco Antonio Mantilla Camacho y con la presencia del Fiscal, Dr. Rodolfo Ruiz Zelada, de la Primera Fiscalía Provincial.
Al efectuarse el toque de la puerta de su casa, salió con arma de fuego en mano, pero al ver la cantidad de efectivos policiales, arrojó el arma al piso, que era una pistola Pietro Berreta abastecida con 6 municiones y una en la recámara.
Al efectuarse la revisión de la casa se halló una bolsa plástica con dos armas de guerra, minipistolas ametralladoras sin series, con 4 cacerinas desabastecidas. Se halló azafates plásticos, coladeras, cuchara al parecer con adherencia de PBC, también dos cacerinas de armas de fuego con capacidad para 15 municiones de 9mm. También se halló un chaleco antibalas color azul, una pistola sin marca, una bolsa plástica conteniendo mil ochenta y seis envoltorios de papel periódico tipo Ketes con sustancia al parecer PBC. También habían 2 TV, dos DVD, cascos de motocicletas y casaca con capucha negra.
Comentarios