EL SABADO SE DIO CRISTIANA SEPULTURA A POLICÍA FALLECIDO EN ACTO DE SERVICIO

Culminando un sencillo ho-menaje póstumo que se le ofrecerá en ese centro superior, acompañado siempre por sus colegas de armas, familiares y amigos en general será llevado el feretro al local de la División Policial Chincha, donde el coronel PNP Fernando Delboy Gonzales, ante la presencia de oficiales, suboficiales y demás trabajadores de esa institución policial, le rendiránigualmente un sentido homenaje póstumo, donde se destacará las virtudes y correcta formación militar del valeroso policía que ofrendó su vida a su institución.
Posterior a esta sencilla ceremonia, el extinto será trasladado a pie hacia el Cementerio general de Chincha, donde se le dará cristiana sepultura.
Ricardo Peña Castellano, deja dos hijos, uno de ellos es Nelson Peña (35), quien labora desde hace algunos años en una empresa marítima que recorre diferentes países; y una niña de 3 años de edad.
En relación a esta penosa información la sobrina del occiso Carolina Peña Huamán (28), agregó que la madre de Ricardo Peña, llamada Sara Castellano Vda. de Peña, se encuentra sumamente resquebrajada en su salud, indicando que Nelson Peña estaría llegando a Chincha a las 2 p.m. a Chincha.
Comentarios