GRANJERO EVITÓ ROBO DE MOTO, PERO FUE GOLPEADO SALVAJEMENTE

Dicho asalto y robo frustrado se registró la tarde de ayer lunes, al promediar las 2.45 p.m., cuando el agraviado se desplazaba a bordo de su motocicleta nueva, con dirección a una conocida granja de la zona, donde labora desde hace un buen tiempo.
Los asaltantes para lograr su objetivo, colocaron previamente en el camino terroso dos troncos de un añejo árbol, con los cuales lograron a que el obrero se estacionara y bajara de su vehículo menor, para en- seguida ser rodeado y atacado por los desconocidos, quienes a toda costa querían apoderarse de su motocicleta, pero fue impedido tenazmente por el valiente trabajador.
Tras el enfrentamiento donde no existe ningún medio de vigilancia, tanto policial como de Serenazgo, el pobre granjero resultó con diferentes hematomas y heridas en el cuerpo, al punto que galenos de servicio del Hospital Essalud de Chincha, tuvieron que suturarles cortes en la cabeza y en el rostro, zonas donde le aplicaron más de 20 puntos.
Similares asaltos y robos se vienen produciendo no solo en el cercado de Chincha, sino en zonas periféricas de la ciudad, como el caso que comentamos hoy.
Comentarios