HALLAN 2 CADÁVERES EN ZANJA DE CHINCHA

El avanzado estado de descomposición hace presumir a los médicos legistas que los cadáveres fueron abandonados hace días, aunque se desconoce si el crimen se cometió en este lugar donde aún permanecen las huellas de un vehículo.
Hasta el momento no se ha logrado identificar a estas personas. En la diligencia del levantamiento de cuerpo no se encontró documento de identidad alguno. Por las características de los cadáveres se trataría de una pareja, ya que las zapatillas de uno de los cuerpos corresponde a una mujer y la otra a una persona de sexo masculino, mestizo de más de un 1,75 metros y de aproximadamente 45 años.
Los cuerpos han permanecido en una zanja a pocos metros de un cerro donde no suelen circular personas. Las vías de acceso hacia este lugar tampoco son fáciles, por lo que se cree que en una camioneta fueron trasladadas estas personas ya con las manos y pies atados con cinta adhesiva.
Uno de ellos estaba en posición decúbito dorsal y el otro en posición contraria con abertura de la boca.
Otra de las características de uno de los cuerpos es la exposición del hueso de la extremidad izquierda, que se pudo observar en el traslado a la Morgue del distrito de Alto Larán para poder analizar cómo se les habría quitado la vida a estos dos ciudadanos.
Al cierre de este informe aún estaban sin ser identificados.
Los especialistas, además, advirtieron la existencia de una botella de plástico muy cerca a los dos cuerpos encontrados en este camino que conduce a la sierra de Chincha.
Comentarios