PRIMERA DIV. DE LIGA CHINCHA ALTA

El domingo 30 de marzo se jugaron en el estadio Cruz Blanca, los partidos de la sexta fecha del Campeonato de Primera División de la Liga de Chincha Alta, certamen que lleva el nombre de “Julio Fajardo Saravia”, dándose los siguientes resultados:
Juv. Rosario 2 vs Asoc. Pampanito 1
Barrio Chavalina 2 vs Dptvo Lurinchincha 0
Eleven Boys 8 vs Juv. La Florida 0
Juv. Miraflores 2 vs Alejandro Villanueva 2
Juv. Balconcito 4 Comerciantes Unidos 0, partido arbitrado por Ricardo Garcia Pisconte.  Los goles por Balconcito: Guiseppi Heredia  Acevedo a los 10´ de tiro cruzado y a los 18´ de media vuelta de contragolpe y eludiendo defensa; Percy Mendoza Chico a los 28´ de tiro esquinado el 3er gol. Termina el primer tiempo, jugadas equilibradas.
 En el 2do. T. Percy Mendoza, eludiendo defensa y de potente tiro anota el 4to gol para Balconcito. Final 4 a 0.
En el último partido, Dptvo. Santos FBC ganó 4 a 2 al Juv el Tigre. El árbitro fue Víctor Pérez con los asistentes Ricardo García y Martin Rojas. A los 5´ del 1er. T. sale expulsado Waldo Rodríguez, T. roja directa por falta del Juv El Tigre. José  Chóquez Félix de potente tiro a los 10´ y a los 14 de tiro esquinado, 2 goles para Santos FBC; a los 26´ expulsado Alvaro Carrizales DTA del Santos FBC;  a los 37´ de cabeza Jefferson Paucar anota por el Tigre; 1er Tiempo 2 a 1. A los 18´ del  2do T., penal a favor Juv. El Tigre, Juan de la Cruz lo anota empate 2 a 2;  a los 35´ el árbitro anula gol para Santos FBC; reclaman sus jugadores y cobra penal, Jorge Eugenio Solano lo anota, Santos 3 a 2 y a los 43´ de tiro esquinado, Ronald Yataco, 4to gol del triunfo de Santos FBC; 4 a 2.
Asistieron unos 800 espectadores se vio apoyo de la PNP.
 PUNTAJES A LA FECHA

Santos FBC tiene 16 puntos, Eleven Boys 13, Juv. Balconcito 12, Miraflores 11. Le siguen Juv. Rossario y Comerciantes Unidos con 10 puntos, Chavalina 9, Villanueva 7 puntos, El Tigre 6, Lurinchincha 4, La Florida 1 punto, Pampanito 0. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.