VENDEDORES DE MOTOS CAEN CON CHALECO ANTIBALAS

En el operativo se logró recuperar dos motos lineales, un arma de fuego y un chaleco antibalas que estaban guardados dentro del inmueble. Además se hallaron partes de motos lineales.
El personal de la Seincri Chincha tomó conocimiento de una posible negociación relacionada a la venta ilegal de vehículos automotores menores y logró identificar el inmueble en donde se desarrollaba la actividad, en la jurisdicción del distrito de Pueblo Nuevo.
En el mencionado asentamiento humano se ubicó la casa y se montó una vigilancia discreta. En la parte externa del inmueble estaba estacionada una moto lineal y en el interior habían otras motos más.
El comisario de Chincha, Comandante PNP Javier Flores Sobrino, al tanto de la información, ordenó la detención de los sujetos que estaban en el inmueble.
Fue detenido José Luis Mondalgo Saravia (27), quien había alquilado su inmueble para que se realice la venta de dichas motos lineales.
Según el detenido, el responsable de la venta de las unidades es conocido con el apelativo de "Tomasito", quien en ese momento se encontraba en el banco.
Comentarios