CELEBRACIÓN EUCARÍSTICA Y ACTUACIÓN DE GALA A LA MADRE ROSARINA

El jueves 8 a partir de las 9.00 de la mañana el homenaje fue a las madres de los niños del Nivel Inicial y el día vier-nes a las madres de los niveles Primaria y Secundaria.
Se ofició la celebración Eucarística, y posteriormente la bendición del toldo gigante que es el punto de partida para la adecuación del Coliseo Institucional. Al borde del toldo se colocaron cintas, participando las madres asistentes como madrinas de esta bendición.
La función de gala se inició de forma interna con un colorido desfile de los estudiantes que participaron en el desarrollo de este homenaje, desfile conocido como pasacalle, cuya presentación mereció calurosos aplausos.
En el desarrollo de este homenaje, la Madre Trinidad Padilla Castañeda, Directora del plantel, usó de la palabra, destacando la importante misión que cumplen las madres, reiterando su saludo a las madres Rosarinas en su día que celebran el segundo domingo de mayo. Expresó su alegría por haber concluido la primera etapa de lo que será el Coliseo del Colegio rosarino. El discurso de orden, estuvo a cargo del subdirector del plantel, profesor Fernando Lévano Pachas.

Fue maestro de ceremonia en este homenaje, el profesor César Gentille De la Cruz.
Posteriormente la directora y docentes varones, rindieron cálido homenaje a las madres docentes de este plantel en su día, acto que estuvo matizado con números artísticos preparados por el profesor de Danzas, Mario Quispe.
Comentarios