CONDUCTORES SE QUEJAN DE COVIPERÚ

La larga cola ocasionada en la Panamericana Sur después de un accidente de tránsito que dificultaba el transporte de los vehículos pesados y livianos fue la causa para que conductores, que hacen este recorrido con frecuencia, señalen que CoviPerú no dispone de unidades que puedan acudir de inmediato a retirar los vehículos colisionados.
Prueba de ello es el largo tiempo que se toma en dar fluidez al transporte en los sectores donde se registran las emergencias.
Según la queja de los choferes corroborada por fuentes policiales la grúa de carga pesada y liviana que se encuentra en el peaje Jahuay apoya en los auxilios desde Chilca (Región Lima) hasta Ica.
Distancia que podría ser una de las causas para que estas unidades no estén cuando son solicitadas después de un bloqueo de las vías por la ocurrencia de accidentes de tránsito, llegando en ocasiones horas más tarde y contribuyendo a que la congestión vehicular continúe.
Efectivamente en el peaje están estas dos grúas, pero cuando este diario le consultó al administrador acerca de las quejas de los conductores, el trabajador respondió que eso lo sabían en Lima y que la pregunta mejor se haga allá.
Pese a que también se contempla en las quejas que para las grúas está un solo chofer a quien desdicen mucho de conocer algo de mecánica, algo que siempre es prioridad. Los choferes reclaman con derecho porque son los que pagan el peaje.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.