DIRECTORA DE UGEL CHINCHA INAUGURA “JUEGOS ESCOLARES 2014”

Identificándose plenamente con la educación del alumnado de la provincia de Chincha, la mañana de hoy día la directora de la UGEL Chincha, Lic. Cecilia Martínez Jonda, inauguró en el estadio del colegio José Pardo y Barreda los Juegos Escolares 2014.
Las palabras de bienvenida las ofreció el profesor Jesús Yataco Yataco, especialista de educación física de la mencionada UGEL, y la juramentación las hizo la conocida ex deportista chinchana (voleibolista), Sonia Ayaucán Ciudad.
Jesús Yataco, al dirigirse a las diferentes delegaciones de los colegios participantes, incluido la I.E. 22250 “Apóstol San Pedro” de Huacarpana, invocó a los niños practicar el deporte en sus diferentes disciplinas, para desterrar así los malos vicios como el alcoholismo, la drogadicción y la delincuencia, flagelos que hoy agobia a la humanidad entera.

Acto seguido, se observó el emplazamiento y desfile de las mencionadas delegaciones deportivas en las diferentes categorías, acompañados respectivamente de sus profesores y padrinos. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.