IRRESPONSABLES HURTAN ADOQUINES Y HACEN PINTAS EN MONUMENTO A LA MADRE

Sujetos irresponsables vienen destruyendo la plazuela donde está ubicado el Parque a la Madre, situado en la avenida Fátima en Chincha Alta.
El Municipio Provincial había remodelado no solo la avenida Fátima sino también el Parque erigido  en homenaje a las madres, pero ha habido descuido de parte del guardián  o del área de parques y jardines, al dejar prácticamente abandonado, merced a elementos irres-ponsables que todo lo destruyen sin tener presente que atentan contra el ornato público.
Todos los pasajes que conducen al centro del monumento a la madre estaban con adoquines y ahora se observan que sujetos de mal vivir lo han hurtado para comercializarlos al parecer para tener dinero y consumir droga. Han malogrado  casi tres pasajes de ingreso.
Igualmente al parecer consumidores de estupefacientes que se reúnen de noche en este parque, han llenado de pintas el pedestal y el mismo  monumento, como se puede apreciar en las vistas fotográficas.

Sería necesario que el área de Parques y Jardines del MPCh efectúe control permanente de este parque, solicitando también el apoyo de Serenazgo de la comuna local a fin de que no sigan destruyendo, pues cualquier reconstrucción que comprenda limpieza y repintado ha de generar gastos para las arcas municipales.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.