MARCHA POR LA VIDA Y CONTRA LA CULTURA DE LA MUERTE

Como todos los años la Comunidad Católica Bodas de Caná ha programado la MARCHA POR LA VIDA y CONTRA LA CRECIENTE CULTURA DE LA MUERTE que se realizará el próximo domingo 18 de mayo de 2014, debiendo iniciarse a las 10 a.m. desde el atrio del templo de la parroquia Nuestra Señora de Fátima (Av. Fátima), y luego de recorrer algunas calles de la ciudad, retornará al lugar de origen.
El término cultura de la muerte fue acuñado por el Papa Juan Pablo II, recientemente elevado a los altares y se refiere a una mentalidad, a una manera de ver al ser humano y al mundo, que fomenta la destrucción de la vida humana, como vemos con preocupación que viene sucediendo en nuestro país y de manera especial en la provincia de Chincha, donde grupos organizados o bandas, producen violencia, destrucción, terror y finalmente la muerte de las personas.
De otro lado se tiene que la cultura de la muerte para promover el aborto, que es de todos los crímenes el más ho-rrendo, abominable y nefando, al igual que la eutanasia, ha utilizado una serie de estrategias aparentemente legítimas pero engañosas para encubrir la destrucción de la vida con un manto de piedad.  

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.