PNP SUNAMPE DETUVO A SUJETOS QUE INTEGRARÍAN BANDA DELICTIVA

Personal de la Sub Unidad PNP del distrito de Sunampe que jefatura el Comisario My. Edy Mogrovejo Durán en oportuna intervención logró capturar a dos sujetos que serían integrantes de una banda  implicada en delito contra el patrimonio, robo agravado a mano armada.
Al tener conocimiento personal de esta Comisaría que por inmediaciones del Barrio San Martin, jurisdicción del distrito de Sunampe, se había producido un asalto y robos por parte de tres sujetos que se desplazaban en una mototaxi color azul, con placa de rodaje cubierta con cinta aislantes color negro, partieron en su búsqueda.
Contando con las características del vehículo y asaltantes, lograron divisar por la intersección de la Avenida Nazarena con Alfonso Ugarte, arteria del cercado del distrito de Sunampe, al citado vehículo cuyo con-ductor al ver presencia policial, emprendieron rauda fuga, siendo intervenidos y capturados.
Los detenidos fueron identificados como Lester Torres Hernández (22) Yair Milber Uceda Pachas (20), y Omar Eduardo Abregú Gómez (19). al efectuarse la revisión personal se le encontró a éste último un revolver marca Rangel calibre 38 abastecido con dos cartuchos sin percutar. En su poder se les encontró cinco celulares de diversas marcas, por lo que fueron conducidos a la comisaria de Sunampe.
Allí, dos de los agraviados, los señores Javier (45) y Martha (23) reconocieron plenamente a los detenidos como los autores del asalto y robo hecho ocurrido el sábado último, al promediar las 5.00 de la tarde donde les despojaron de sus celulares,.

A esa misma hora llegaron a esta comisaria de Sunampe, dos adolescentes mujercitas  de 15 y 16 años de nombres APK y PRG, quienes indicaron a la PNP que ese mismo día por el sector de Huaca Grande jurisdicción de Sunampe habían sido víctimas de intento del delito contra la libertad personal –secuestro, por parte de los sujetos detenidos, quienes pretendieron hacerlas subir a viva fuerza a lamototaxi en que se desplazaban, por lo que fueron auxiliadas por los vecinos, importante acción de los moradores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.