POR IMPEDIR ROBO DE MOTO HIEREN A OBRERO EN UNA PIERNA

Tres sujetos encapuchados y a bordo de una motocicleta marca Pulsar, hieren de bala la el último martes (6:30 a.m.) al trabajador Edwin Villa Peña (18). El asalto y robo frustrado se registró en el jirón Lima en Pueblo Nuevo, Chincha, altura del colegio Fe y Alegría.
A la hora indicada, el agraviado había acudido a recoger a su pareja quien está gestando.
En esa circunstancias en que él esperaba a bordo de su moto lineal a su esposa a que saliera del hogar, aparecieron repentinamente los tres sujetos, y tras conminarlo a que el agraviado le entregase la llave de contacto de su motocicleta, uno de ellos le disparó a quemarropa en la pierna izquierda, por negarse a aceptar lo que le solicitaban.
La fuerte detonación y el bullicio de los vecinos (incluido lo de su esposa), hicieron que los roba motos huyeran despavoridos del lugar, no logrando su malsano objetivo.
Luego del ataque, la víctima fue conducida al Hospital San José de Chincha, donde se procedió a las curaciones de su extremidad inferior herida, y también en la zona del codo derecho por presentar una herida ocasionado en su caída.

 Los vecinos tuvieron una buena acción y hasta intentaron perseguirlos.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.