UN MENOR MURIÓ TRAS BEBER GASEOSA MEZCLADA CON DROGA

Un menor de iniciales C.D.R. (16) falleció tras ingerir presumiblemente gaseosa mezclada con pasta básica de cocaína, mientras otro de iniciales J.P.R (16), que ingirió la misma bebida se debate entre la vida y la muerte en el hospital de EsSalud en la ciudad de Chincha, región Ica.
El hecho se produjo cuando en el interior del salón de clases del quinto año de secundaria, de la institución educativa Jhon F. Kennedy de esta localidad, seis jóvenes y una alumna a escondidas del profesor, vaciaron dos bolsitas conteniendo pasta básica de cocaína en una gaseosa y le dieron de beber a las víctimas.
El primero, de iniciales C.D.R. al sentirse mal se refugió en el baño, para luego ser evacuado al hospital de EsSalud donde finalmente pereció; en tanto, el segundo alumno de iniciales J.P.R se retiró a su domicilio y de ahí fue trasladado al mismo nosocomio donde tratan de salvarle la vida.
Por su parte, los familiares exigen justicia y el esclarecimiento del hecho, además de una drástica sanción a los responsables.
Comentarios