CAE BANDA QUE ROBABA MOTOS

En su haber este grupo de delincuentes tiene cinco denuncias por apropiarse de mototaxis mediante asalto a mano armada. Una de sus últimas víctimas se encuentra grave en el hospital local tras recibir un golpe en la cabeza con un arma de fuego.
Este acto fue el último que protagonizaron los tres integrantes de la banda delictiva dedicada a desmantelar las unidades menores. Después de lastimar a sus propietarios llevaban los vehículos a su escondite.
El seguimiento de estos jóvenes ya se había puesto en marcha por efectivos de inteligencia del Departamento de Investigación Criminal de Chincha, quienes junto a los policías de la comisaría de Pueblo Nuevo –al localizar el inmueble donde se procedía a desarticular las mototaxis- armaron el plan operativo para ingresar al predio ubicado en Chincha Alta. En el lugar encontraron las herramientas que usaban los detenidos, así como accesorios de la unidad menor.
Entre los delitos que se atribuyen a Fernando Cabezudo Palma (18), Tony Flores Pinto (18) y al menor de iniciales A.G.D.O. (16) están haber agredido al conductor de la mototaxi de placa de rodaje C2-3277, quien además recibió de mano de uno de estos sujetos un fuerte golpe en la cabeza con un arma de fuego. Fue conducido semi inconsciente al hospital.
Las investigaciones preliminares de la policía han determinado que esta banda delictiva estaría involucrada en cinco delitos similares, por lo que se espera que los agraviados se presenten en la comisaría para que logren identificar a estos agresores.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.