CURSO DE CAPACITACIÓN “MEJORANDO CALIDAD GASTRONÓMICA” DIRIGIDO A LOS COMEDORES POPULARES CLUBES DE MADRES

Esta capacitación estuvo dirigida a las integrantes de clubes de madres y Comedores populares de la provincia de Chincha y se dictó por espacio de 5 días iniciándose el martes 10.-
Fueron los chefs Yuly y Jhon Martínez Urtecho, los que volcaron todos sus conocimientos en gastronomía a las integrantes de estas instituciones, en este curso gratuito que se dio en la clausura llevada a cabo el sábado 14 de este mes en el Boulevard Ballumbrosio.
La ceremonia de clausura incluyó una exposición de platos típicos, néctares y combinaciones de frutas para jugos, haciéndose entrega de Certificados a todos los asistentes de este curso, credencial que fueron entregados por el Regidor Domingo Tasayco y la Sra. Genoveva Tutuy.
Comentarios