DISPARAN CONTRA DOS TRANSEÚNTES

Dos despiadados sujetos no midieron su accionar y se fueron con disparos a quemarropa contra transeúntes en el distrito de Pueblo Nuevo (Chincha). Las víctimas recibieron impactos de bala en el pie y la rodilla, quedando tiradas en el suelo antes de ser auxiliados por los serenos. Los agresores escaparon en una moto lineal.
Los agraviados son Miguel Ángel Ayulo Napanga (30) y Darwin Julio Donayre Flores (32), que caminaban por la losa deportiva de la urbanización Rosedal. Tranquilos iban conversando hasta que de improviso aparecieron estos dos sujetos a bordo de la moto lineal. Sin presentar sospechas llegaron para mostrar el arma y en segundos aprovecharon la oscuridad para arremeter contra ellos.
Los disparos que lograron escuchar los vecinos terminaron por impactar en la pierna y en la rodilla de los jóvenes.
La distancia entre los sujetos de la moto lineal y los dos transeúntes era mínima, por lo que la policía no descarta que se trate de un "acto de amedrentamiento" contra ellos. Aún las causas de ese hecho están siendo investigadas.
Los heridos empezaron a pedir auxilio, desesperados por el dolor que les producían los proyectiles que ingresaron en sus extremidades.
Al lugar llegó una de las unidades de Serenazgo del distrito de Pueblo Nuevo y los efectivos los auxiliaron de emergencia al hospital San José, donde fueron atendidos para descartar fracturas por los impactos que recibieron.
Ante este hecho, los vecinos del lugar pidieron mayor vigilancia, ya que por ese sector habrían identificado a unos comercializadores de drogas que por las noches incluso se pelean.

3 comentarios:

  1. mi sexto sentido segun lo leido y recogido por el periodista que es un lio entre vendedores de drogas por esos sectores y la competencia de los dealers de la zona

    ResponderEliminar
  2. yo estuve en el hospital , en el momento que son ingresados a emergencia ,
    y el sereno de pueblo nuevo , dijo que eran por balacera entre dos bandos

    ResponderEliminar
  3. Esos son fumones que se dedica a vender drogas de otros y los del bando rival lo balearon con el fin de amedrantarlos
    Asta cuando se veran esas cosas en esa zona de rosedal que esta a vista de todos y la policía sin hacer nada y cada vez que viene se ahuyentan todos porque se aparecen haciendo bulla con la sirena. Tierra de nadies por culpa de estos vendedores de droga que han hecho de esa zona un fumadero a vista de toda la población.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.