FUERA DE BANCO DE CRÉDITO ASALTAN A COMERCIANTE Y SE APODERAN DE 46,000 NUEVOS SOLES

Aplicando la modalidad conocida como “marca” tres sujetos jóvenes, cuyas edades oscilan entre los 20 y 23 años, asaltaron y robaron la mañana de hoy sábado (10:40 a.m. aproximadamente) cerca de 46,000 nuevos soles al comerciante de Agro Industria, Roberto Vicente Meza (44).
El robo se perpetró en las afueras del Banco de Crédito de la calle Lima en Chincha Alta, cuando el agraviado, acompañado de ayudante, César Már-quez Lobos (35), se disponía dirigirse  a su centro de trabajo, luego de haber retirado de esa entidad bancaria esa gruesa cantidad de soles, que serían utilizados en su negocio.
De acuerdo a las versiones presentadas, la víctima señala que los delincuentes lo interceptaron rápidamente en la esquina de las calles Lima con Grocio Prado, a unos pasos del Banco, y que dos de los facinerosos obstruyeron el paso de la camioneta donde viajaba, y el tercero se colocó en la parte posterior, todos encañonándolos con arma de fuego.
Posteriormente al atraco, que se consumó en pocos minutos, los asaltantes huyeron raudamente en la motocicleta azul en que se desplazaban, tomando por dirección la calle Grocio Prado de la ciudad.

“El no resistirse al robo habría salvado las vidas de las dos personas porque -al parecer- los delincuentes estaban decidido a todo”, precisaron los agraviados. 

1 comentario:

  1. Confirmado Marcas dentro del BCP de la calle Lima en chincha. Asi de sencillo

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.