SEDIENTAS PALMERAS DE PLAZA DE ARMAS DE CHINCHA ESPERAN INFORMES DE AUTORIDADES DE CULTURA

Hasta ayer miércoles, no ha llegado en forma oficial, el informe final o resolución de parte del Ministerio de Cultura, que pueda determinar la situación en que se encuentra la obra de la plaza de armas de Chincha Alta, especialmente la suerte que correrá el casi centenar de palmeras de esta otrora vistosa plaza de Armas.
Mientras tanto es necesario que la Municipalidad Provincial de Chincha o la empresa ejecutora de esta obra, la “R y J 
Constructores y Servicios SAC”, realice el mantenimiento de los jardines, especialmente las palmeras que deben estar sedientas de riego, pues ahora si no se atiende este problema les puede afectar. A criterio de conocedores de estas siembras, pueden secarse, y que según ellos ya se les ve las hojas amarillentas.

Sea cual fuere el dictamen del Ministerio de Cultura, debe darse mantenimiento a las palmeras como los alrededores de los jardines, pues como está cercado con paneles,  la población no puede apreciar el estado en que se encuentran.

1 comentario:

  1. Nuestra Plaza de Armas es parte de nuestra identidad regional, es única en el país, los distritos emulan, ese estilo, Palmeras y rotonda , es parte de nuestros mejores recuerdos.se necesitan que mejoren su calidad, las palmeras darles mantenimiento y la rotonda de Mármol de Carrara. Urgente ornamentar pisos jardines y bancas, no se deben copiar de modelos foráneos.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.