SEPULTAN A MADRE QUE MURIÓ POR PRESUNTA NEGLIGENCIA

Ayer, a las cuatro de la tarde, en el Cementerio General de Pisco, serán sepultados los restos de la joven madre de familia Nelly Vargas Félix (35) que murió la madrugada del pasado miércoles como consecuencia de una presunta negligencia médica en EsSalud.
Así lo confirmó a Diario Correo su padre, Luis Vargas, quien dijo que el cortejo fúnebre saldrá de su domicilio de la calle San Francisco Nº 414 para luego dirigirse a la plaza de armas de la ciudad y finalmente al camposanto pisqueño.
Por su parte, el esposo de Nelly Vargas, Martín Casavilca Cabana, señaló que con los resultados de la necrop-sia en manos dará mayores detalles de cómo se produ-jo la muerte de su esposa.
Asimismo, agradeció a todas las personas y amistades que de diferentes maneras hicieron llegar sus condolencias, entregaron ofrendas y arreglos florales, etc. También agradeció a los medios de información por dar a conocer lo ocurrido.
Gran cantidad de personas han llegado hasta el velatorio, expresando las muestras de pesar a los familiares por esta sentida pérdida en la provincia.
Este penoso hecho ha motivado la presencia de mucha gente se hizo presente por la amistad con la familia Casavilca y la familia Vargas, muy reconocidas en esta ciudad.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.