BUSCAN VEHÍCULOS ROBADOS EN BATIDA

Autos, station wagon, mototaxis y motos lineales fueron revisados por los efectivos policiales. Primero solicitaron a los choferes los documentos respectivos y luego hicieron la revisión de los motores para verificar si coincidía el número de serie con el de la tarjeta de propiedad.
El personal revisó minuciosamente cada vehículo, a fin de asegurarse de que todo esté en regla, descartando que se encuentren pedidos por robo o se les haya cambiado el motor.
El alférez PNP Juan Humberto Injante Cortez dio a conocer que los operativos se vienen dando de manera permanente en diversos puntos de Ica y la región para encontrar vehículos robados, además de verificar los números de serie de los motores de las diferentes unidades.
retenidos. Entre tanto, los vehículos de placas de rodaje IT-5816 y Z1M-460 fueron retenidos para continuar las investigaciones, ya que en ambos casos se proseguirá con las revisiones en los motores y descartar o confirmar si fueron robados.
Los vehículos fueron conducidos hasta la sede de la DEPROVE, donde se continúa las pesquisas del caso.
Comentarios