COMANDO PNP DE REGIÓN ICA DESIGNA NUEVO JEFE DE DIV. POLICIAL CHINCHA

Por disposición superior de la ciudad de Ica, ayer jueves arribó a Chincha el coronel PNP Glover Isaías Hurtado Alvarez, quien en los próximos días se hará cargo de la jefatura de la División Policial Chincha, en reemplazo del Crl. Fernando Delboy Gonzales.
La entrega de cargo, sería hoy y en las horas subsiguientes la respectiva presentación al personal subalterno.
La población chinchana, espera que el flamante alto oficial continué combatiendo a la delincuencia, en toda la provincia de Chincha. 

2 comentarios:

  1. No solo es el tráfico con el combustible, hay delitos peores como el de robo a comiones de empresas mas conocido como "patinaje" esto sucedió hace algunos meses en el distrito de Grocio Prado. Efectivos policiales detuvieros a dos deluncuentres tras una denuncia hecha por el dueño de una empresa la cual había sido perjudicada y la gran sorpresa fue que los delincuentes "patinadores" eran efectivos policiales en servicio, los pusieron a disposición de su jefatura como corresponde pero oh sorpresa los efectivos siguen trabajando "cuidando a la población de la delincuencia... que irónico habiéndose notificado a la fiscalía no se pudo hacer nada y así muchos casos mas, el equipo de inteligencia que estuvo en Chincha debe empezar por investigar a sus efectivos policiales en primer lugar por que por allí comienza la delincuencia...se ha perdido el respeto a las fuerzas policiales lamentablemente y es envano que algunos respeten a su institución cuando desde losismos jefes se propague la delincuencia

    ResponderEliminar
  2. No solo es el tráfico con el combustible, hay delitos peores como el de robo a comiones de empresas mas conocido como "patinaje" esto sucedió hace algunos meses en el distrito de Grocio Prado. Efectivos policiales detuvieros a dos deluncuentres tras una denuncia hecha por el dueño de una empresa la cual había sido perjudicada y la gran sorpresa fue que los delincuentes "patinadores" eran efectivos policiales en servicio, los pusieron a disposición de su jefatura como corresponde pero oh sorpresa los efectivos siguen trabajando "cuidando a la población de la delincuencia... que irónico habiéndose notificado a la fiscalía no se pudo hacer nada y así muchos casos mas, el equipo de inteligencia que estuvo en Chincha debe empezar por investigar a sus efectivos policiales en primer lugar por que por allí comienza la delincuencia...se ha perdido el respeto a las fuerzas policiales lamentablemente y es envano que algunos respeten a su institución cuando desde losismos jefes se propague la delincuencia

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.