DELINCUENTES ARRANCAN CAJERO

En la avenida Benavides quedó tirado el cajero automático de la Caja Municipal Ica, que minutos antes un grupo de delincuentes había arrancado de la pared luego de engancharlo a un camioneta.
Los serenos fueron alertados a tiempo y evitaron que los delincuentes se lleven el dinero.
Al promediar las 3:50 horas del pasado lunes, un taxista se percató lo que sucedía en la esquina de la Av. Óscar R. Benavides y la calle Mariscal Castilla, donde estaban los delincuentes que habían llegado en una camioneta de color blanco y un auto tico. Al ver lo que hacían con el cajero, el trabajador fue hasta la plaza de armas y solicitó la intervención de los serenos de Chincha.
Los ladrones, luego de romper los vidrios, engancharon con un cable de metal el cajero y con la camioneta lo desprendieron de la pared. Cuando pretendían forzar el compartimento donde estaba el dinero, llegaron los serenos y frustraron su objetivo.
Ante el ruido de las sirenas, los sujetos abordaron sus vehículos y empezaron su huida. Los efectivos los cercaron, pero no consiguieron detenerlos.
La policía y los serenos hicieron la inspección de lo que dejaron los delincuentes y encontraron dos cinceles, una comba, cables de metal y ganchos de metal, que sirvieron a estos sujetos para arrancar el cajero automático.
La policía investiga si alguna de las cámaras de seguridad de las empresas ubicadas en la céntrica avenida lograron captar el actuar de estos sujetos para el reconocimiento.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.