DESCONOCIDO ENTREGA UN PAQUETE CON GRANADA DE GUERRA A DIRIGENTE DE COOPERATIVA AGRARIA

Una pareja de esposos, conformada por Pedro Cubillas Almeyda (53) y María Flor Magallanes Hernández (54), se llevaron el martes último (06:00 p.m.) el peor susto de sus vidas al saber que dentro de un paquete envuelto en forma de regalo, amarrado con cinta adhesiva, se encontraba nada menos que una peligrosa granada de guerra.
Este insólito caso que ha conmovido a la población chinchana y, en especial, en el distrito de Chincha Baja donde han sucedido los hechos, se registró en el hogar de las mencionadas personas, precisamente cuando la señora María Flor Magallanes se encontraba sola en su vivienda, mientras su esposo aún no había retornado de sus labores diarias.
Quien le entregó el supuesto regalo a la ama de casa, fue un varón de tez morena, mediana estatura, contextura delgada, quien le dijo que le dejaba un encargo (regalo) de parte del Sr. Aníbal Huamán, no dando mayores explicaciones, hasta que se marchó sin aparentar nada malo.
Recibido el paquete, la esposa lo dejó en el ropero conyugal y al llegar su pareja, que oficia de representante de la Cooperativa Agraria de Usuarios 03 de Octubre Ltda. N° 18, le comunicó los pormenores de lo sucedido; y al sospechar don Pedro Cubillas que se trataba de algo malo, sacó con cuidado el regalo y lo llevó al corral de su casa, ubicada en Pasaje Santa Rosa – Chincha Baja, donde al abrirlo halló el mortal aparato explosivo.

Luego de presentar la respectiva denuncia policial, personal especializado se constituyó en la vivienda señalada, para enseguida instalarse un cordón de seguridad y proceder de esta manera al recojo de la granada de guerra tipo piña que asustó a la toda la población. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.