DOS EFECTIVOS PNP A BORDO DE PATRULLERO SALVARON DE MORIR AL SER BALEADO SU VEHÍCULO

Ante esta información precisa y veraz, los agentes procedieron a su persecución, avistándolos cerca por la altura del kilómetro 199 de la Carretera Panamericana Sur.
Fue en ese instante que del interior de ese automóvil, descendieron rápidamente tres desconocidos, provistos de armas de fuego y al mismo tiempo comenzaron a disparar contra el auto policial, dándose a la fuga a la carrera tomando diferentes direcciones.

Como producto de este enfrentamiento, el patrullero recibió 4 impactos de balas: dos de ellos penetraron en el parabrisa delantero, uno en el capot y otro en el faro delantero del lado izquierdo.Segundos después cuando aparentemente se habían calmado las detonaciones de balas, los efectivos procedieron a perseguir a pie a uno de los sujetos quien continuó disparando a los uniformados, para luego ingresar el sujeto a un pasaje sin salida, donde finalmente fue reducido y capturado con el apoyo policial.
En el interrogatorio preliminar, el sujeto aprehendido refirió llamarse Milder Manrique Chota (32), natural de Iquitos, con domicilio en el centro poblado Montesielpes del sector de Humay, en Pisco. En el registro personal, se le halló en su poder 31 ketes con PBC y 3 municiones, c. 38, de revólver. También portaba un maletín, tipo canguro, conteniendo tarjetas pre pago de telefonía: Movistar, Claro y Nextel chip; y S/. 275.
Comentarios