IMPLEMENTAN SERENAZGO MUNICIPAL DE CHINCHA CON CAMILLAS Y COLLARINES PARA ATENDER A ACCIDENTADOS

El servicio de Serenazgo de la Municipalidad Provincial de Chincha ha sido implementado con camillas y collarines, para atender a las personas que ha sufrido accidentes de cualquier índole en forma inmediata y transportarlos a los hospitales para su tratamiento.
Tal informe fue ofrecido por el jefe de Serenazgo, señor Pedro Pablo Canelo Crisóstomo, quien indicó que esos implementos es de suma urgencia y que han sido entregados la tarde ayer, por el alcalde Provincial de Chincha, Lic. Lucio Juárez Ochoa, haciendo realidad el petitorio que fue hecho anteriormente, a fin de cuidar y no agravar la situación de personas que ha sufrido algún accidente de cualquier índole.
Dijo Canelo Crisóstomo que la atención hecha a la Unidad de Serenazgo, demuestra la sensibilidad de las autoridades municipales para buscar que implementar los servicios tan
importantes de Serenazgo, pues muchas veces han sido los  primeros en llegar a los lugares de accidente y se encontraban con cuadros tristes de personas que habían salido heridos y ellos no tenían como prestarles auxilio, pues temían agravar la situación ante la falta de camillas, y porque pensaban que cualquier movimiento al levantarlos, podría agravar su situación.
Refirió que han recibido seis camillas y seis collarines, implementos de gran importancia; estos último para casos de golpes de la cabeza y cuello o de la columna vertical.

Manifestó también el jefe de Serenazgo que su trabajo son las 24 horas, mediante turno y que la atención es bastante eficiente, ya que la población conoce el trabajo positivo que viene realizando en favor de la seguridad ciudadana.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.