JNE CONVOCA A CIUDADANA PARA QUE REEMPLACE A REGIDOR DEL MUNICIPIO DE CHAVÍN- CHINCHA, INTERNADO EN PENAL

El Jurado Nacional de Elecciones por Resolución  N° 588-2014, aprobó la solicitud de convocatoria de candidato no proclamado como consecuencia de la declaratoria de suspensión de Segundino Benavides Quispe Chuquispuma en el cargo de regidor de la Municipalidad Distrital de Chavín, provincia de Chincha, por la causal establecida en el artículo 25 numeral 3 de la Ley Orgánica de Municipalidades N° 27972.
Igualmente el JNE deja sin efecto provisionalmente la credencial otorgada a Segundino Benavides Quispe Ch. en el cargo de regidor de la citada Municipalidad de Chavín.
También convoca a doña Norma Dora Rojas Palomino para que asuma provisionalmente el cargo de regidora de la Municipalidad de Chavin -   Chincha.

Para tal fin, el alcalde de este distrito, Alfredo Florencio Peña Castillón cumplió con enviar  al JNE toda la documentación pertinente, en vista que Segundino Benavides Quispe se encuentra bajo la medida de prisión preventiva, situación jurídica  dispuesta por el Segundo Juzgado de Investigación Preparatoria de Chincha, medida que ha sido declarada consentida por la Sala Superior Penal de Apelaciones y Penal Liquidadora de Chincha, de la Corte Superior de Justicia de Ica.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.