JOVEN ALBAÑIL SE QUITÓ LA VIDA AYER AHORCÁNDOSE EN CHINCHA

El macabro hallazgo lo observó esposa, cuando repentinamente ingresó a su dormitorio, para observar qué es lo que estaba haciendo su cónyuge, ante tanto silencio habido después del fuerte altercado.
Su sorpresa mayúscula le sobrevino, al advertir que su consorte colgaba del tubo, a una altura de 70 centímetro, utilizando para este fin una silla que se encontró a su lado.
El grito desesperado de la joven mujer, alarmó a sus familiares que viven muy cerca a su predio, situado en el A.H. Virgen de Fátima, por la Av. America a espaldas del Pedagógico Chincha.
En la creencia de que aún su familiar se encontraba con vida,ellos mismos procedieron a descolgarlo, para luego en una unidad móvil particular, conducirlo rápidamente al Hospital San José de Chincha donde el médico de turno, Dr. José Espinoza, se limitó solamente a diagnosticar “llegó cadáver”, disponiendo el traslado del finado a la morgue de ese nosocomio, para luego practicársele la necropsia de ley en Alto Larán.
Su padre Fernando Saravia Huamán (46), así como la madre del occiso y familiares que llegaron al hospital, protagonizaron (11:50 a.m.) dolorosas escenas de dolor, preguntándose ¡qué es lo que había pasado?
Comentarios