SUJETOS DISPARAN CONTRA VIVIENDA

Como resultado de este sanguinario hecho una menor de tan solo 12 años se encuentra hospitalizada tras haber recibido uno de los tantos proyectiles que desconocidos disparan a la vivienda donde estaba descansando la agraviada junto a sus familiares.
Pasada la 1:00 de la madrugada, a uno de los predios de la Mz. 1 del mencionado asentamiento, llegó un grupo de sujetos que sacaron sus armas de fuego para empezar a disparar contra la vivienda.
Los vecinos escucharon asustados todo lo que pasaba y comunicaron a los serenos. El grupo armado efectuaba los disparos a diestra y siniestra contra la casa que estaba habitada.
Los disparos prosiguieron hasta que aparecieron los serenos del distrito de Pueblo Nuevo. Es en ese momento cuando recién los delincuentes empezaron a escapar del lugar en sus vehículos.
En el interior del predio se conoció que la adolescente de iniciales G.R.V. (12) fue una de las heridas de este atentado. Ella recibió un impacto en el muslo derecho y tuvo que ser evacuada con sumo cuidado al hospital.
Aún se desconoce qué es lo que realmente motivó a este grupo de delincuentes para que llegue a esta vivienda y haga los disparos sin contemplación.
Según ha trascendido, los disparos habrían estado dirigidos contra el padre de la menor, aunque otra de las hipótesis que se maneja es que las balas eran para el tío de ella.
Según han informado los médicos, la adolescente ya se recupera de la lesión con orificio de entrada y salida en la pierna.
Este hecho es seguido por el personal de la comisaría de Pueblo Nuevo, que ya se encargó de recoger los casquillos que quedaron regados en el suelo.
Tampoco se ha revelado cuántas personas se encontraban en el inmueble cuando aparecieron estos despiadados sujetos que en tan solo minutos dejaron despavorida a toda la cuadra.
Los vecinos al escuchar los disparos se refugiaron tras las paredes para no ser víctimas de una bala perdida.
Comentarios