NIEGAN LICENCIA A CÉSAR CARRANZA

"Los ciudadanos tienen derecho de ser elegidos y de elegir libremente a sus representantes", este derecho se añade en el artículo 31 de la Constitución Política del Perú, pero ¿qué pasó en la sesión de concejo del último 30 de Julio?, los concejales en votación negaron la licencia de permiso solicitada por el regidor César Carranza Falla, quien ahora postula a la alcaldía de la provincia de Chincha Alta. Ante ello el también candidato presentará un recurso de reconsideración.
Seis fueron los regidores que levantaron la mano para negarle el permiso de postulación a Carranza Falla, quien durante la gestión Lucio Juárez Ochoa se ha mostrado como uno de los principales fiscalizadores, presentado denuncias que han acarreado intervención de la Contraloría General de la República, que ha emitido cuatro informes especiales sobre esta gestión edil, además de denuncias que se encuentran en la fiscalía de Chincha.
Otros tres concejales prefirieron abstenerse a la votación, y solo dos aprobaron el pedido de licencia, cuota mínima que no alcanza para que se conceda la autorización al candidato, que en la próxima sesión de concejo presentará su recurso de reconsideración "es evidente que están restringiendo mi derecho constitucional. La única intensión es que yo no cumpla con los requisitos que me demanda el Jurado Nacional de Elecciones como candidato", refiere Carranza.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.