PNP CIERRA 'CUBIL' DE VIOLADORES

VÍCTIMAS
Al aparecer, tras el rapto de una joven junto a su hermano el último martes, la policía empezó a destejer una de las redes de secuestradores y violadores que circulan por las calles de esta parte del país. Fiorella es la última joven que fue secuestrada a pocos metros de su vivienda en el distrito de Pueblo Nuevo. La subieron por la fuerza a una mototaxi de color rojo con lunas polarizadas, y, tras doparla, dos despiadados abusaron de ella.
UBICACIÓN
Su hermano, que también fue secuestrado, vio desmayada a Fiorella y a través del celular de ella logró entablar comunicación con sus padres. Les refirió que solo veía una antena desde donde estaban. Al ser encontrados y estabilizar a la joven, el Coronel PNP Fernando Delboy Gonzales, al tomar la diligencia, logró hallar el lugar donde se tenía secuestrados a estos dos menores que fueron maltratados.
En este lugar ubicado en un descampado del Lateral 8, en el distrito de Grocio Prado, hay viviendas abandonadas y en una de estas se encontró prendas íntimas de las víctimas de los secuestradores. Por las condiciones de la ropa femenina, la policía cree que estos "monstruos" tienen varios meses cometiendo estos abusos y que guardan como "trofeo" estas prendas, sin saber que esto puede servir para su identificación.
Para seguirle los pasos a estos despiadados sujetos, el jefe de la Divpol ha dispuesto un grupo especializado de policías y se termine el secuestro y la violación en Chincha.
IDENTIFICACIÓN
Las primeras referencias sobre estos dos depravados es que uno es de tez clara con pelo 'trinchudo' y el otro tiene marcas en el rostro.
Para poder crear una imagen de los violadores, el Coronel Delboy ha pedido la colaboración de las víctimas de estos sujetos.
Comentarios