SENTENCIAN A NAVARRO GRAU A 4 AÑOS DE PENA PRIVATIVA DE LIBERTAD

Sentencian a 4 años de Pena Privativa de Libertad y 3 años de inhabilitación a ejercer y/o postular a cargos públicos a José Alberto Navarro Grau.

La Sala Superior Penal de Chincha que preside el Dr. Javier Magallanes Sebastian, emitió un fallo judicial siguiendo el proceso que corre en el Exp. 051-2008 contra el ex- Alcalde José Navarro Grau acusado de Peculado Agravado y otros en perjuicio del Estado Peruano, en el que además deberá hacer un pago de 20,000 nuevos soles sin perjuicio de que además deberá devolver la suma de 193,167.10 nuevos soles materia de apropiación en el que además comprende la participación de Julio Humberto Munayco Yataco y otros servidores municipales en la figura de Delito contra la Administración Pública.

Si bien es cierto que los fallos son materia de presentar recursos de apelación, esta se daría sólamente en la parte que comprende la pena privativa de libertad más no en la inhabilitación de 3 años de ejercer y postular a cargos públicos ya que ésta no es recurrible pero si de ejecución inmediata, con lo que estaría impedido legalmente de candidatear en las elecciones municipales provinciales por la agrupación política que como sabemos es de Solidaridad Nacional.


1 comentario:

  1. JUSTICIA PARA LOS CHINCHANOS POR GENTE DESHONESTA COMO ESTA Y CIERTAS "AUTORIDADE" CHINCHA ESTA SUMIDA EN LA DESTRUCCION, CAOS Y DELINCUECIA. QUE SE EJECUTE LA PENA Y PAGUE POR SUS ACTOS DESONROSOS EN CONTRA DE NUESTRA QUERIDA PROVINCIA.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.