SUNARP INAUGURARÁ LOCAL DE OFICINA RECEPTORA EN PUEBLO NUEVO

La SUNARP, como parte de su política de acercar el Registro a la comunidad y mejorar el servicio en favor de la ciudadanía, inaugurará el día de mañana viernes 29 de agosto, su nuevo local donde funcionará la Oficina Receptora en el distrito de Pueblo Nuevo, en la provincia de Chincha, con la fi-nalidad de beneficiar a los pobladores con un acceso rápido y eficiente a los servicios registrales de inscripción y publicidad registral, evitando que tengan que desplazarse hacia otras ciudades para realizar sus trá-mites registrales.
  Dichas acciones permitirán a la ciudadanía un importante ahorro en costo del traslado y tiempo invertido, pues esta Oficina Receptora al estar interconectada, permitirá al usuario solicitar desde su misma localidad el servicio de inscripción y publicidad a nivel nacional.
Luego de la acertada apertura de esta Oficina Receptora que inició su funcionamiento el 24 de julio del 2013 en la sede de la Municipalidad de Pueblo Nuevo, ante la gran expectativa generada entre las autoridades y pobladores del lugar, la SUNARP con el objeto de mejorar la atención al ciudadano, reafir-ma su compromiso de continuar brindando un servicio cada vez más eficiente y oportuno, de modo tal que la ciudadanía realice sus trámites registrales de manera rápida y oportuna, obteniendo seguridad ju-rídica que conlleve al desarrollo económico de la población, indica  la Oficina de Imagen de los RR.PP.

 Se indica que los actos protocolares de inauguración del nuevo local de la Oficina Receptora de Pueblo Nuevo se realizará mañana viernes, a horas 10:00 a.m. en la Av. Benavides N° 772 del distrito de Pueblo Nuevo, ratificando el compromiso institucional de colaborar con el impulso y desarrollo económico e inclusión social de nuestro país.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.