VIGILANCIA DE SEMAPACH O DEL SERENAZGO PUEDE REDUCIR ROBOS DE MEDIDORES DE AGUA DE VIVIENDAS

Se vienen produciendo robos de medidores de agua de viviendas de calles de Chincha Alta, perjudicando no solo a los dueños de casas sino a la empresa suministradora de este servicio, por lo que urge que se tomen las medidas convenientes para evitar estos problemas.
 En algunos casos, los enemigos de lo ajeno, forcejean las cañerías al no poder hurtar los medidores, y con este deterioro las aguas inundan las calles, tal como ocurrió el día de hoy en la primera cuadra del Jirón Ayacucho en Chincha Alta.
Hasta ese sector acudió hoy, el personal de Semapach en su moto, para cambiar las cañerías y evitar que este líquido siga inundando la calle Ayacucho. Situaciones de esta naturaleza ocurren a cada momento porque se les observa al personal de este entidad efectuando desde muy temprano estas reparaciones.
Semapach debe interesarse en resolver este problema, bien disponiendo que su personal de vigilancia inspeccione en las madrugadas las calles  para evitar estos hurtos o solicitando a la Municipalidad Provincial de Chincha a fin de que Serenazgo, apoye realizando patrullaje, para dar con los autores de estos hurtos tanto de medidores de agua como de adoquines.

Los medidores de agua lo hurta para venderlos a personas que se dedican a la venta de cha tarra y los adoquines a quienes buscan colocarlos como piso en sus viviendas campestres.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.