VOLQUETE CON CARGA DE MATERIAL DE CONSTRUCCIÓN COLAPSÓ PUENTE DE CONCRETO EN CHINCHA
Producido el cimbrado de ese bloque de concreto que tiene un promedio de 6 metros por 3.50, personal de Serenazgo del Municipio Provincial acudieron de inmediato al sector, colocaron allí una cinta de color amarillo en señal de peligro, y ahí quedó todo, para luego quedar en el olvido, sabe Dios hasta cuándo.
Los perjudicados vecinos del lugar, así como transeúntes que a diario se desplazan por ambos costados de ese puente caído en su parte céntrica, explicaron que el incidente fue ocasionado por un pesado camión volquete, quien a su paso con carga de material de construcción, hizo que el puente cediera casi hasta el fondo del antiguo cruce.
A través del estrepitoso sonido y barullos de testigos, muchos de ellos pensaron lo peor ya que parte del volquete desapareció por completo, pero todo -afortunadamente- fue un gran susto que luego fue superado.
“Esto ya era de prever”, expresó un morador, asegurando que el progresivo hundimiento del puente venía desde hace un buen tiempo, pero que lamentablemente nadie se preocupó por asegurarlo o repararlo en toda su dimensión. El hecho pudo ser peor, sentenció.
Comentarios