AGENCIA INTERNACIONAL DE DESARROLLO KOICA REALIZARÁ LABOR SOCIAL EN TAMBO DE MORA Y DISTRITO EL CARMEN
y El Carmen, en una campaña médica que organiza la Agencia de Cooperación Internacional de Corea, KOICA.
Así lo informaron a este medio, la Enfermera Sofia Lee y la educadora profesora Yuliana Nam, quienes dieron a conocer del programa de Actividades en beneficio del estudiantado y la población de Chincha.
Los Médicos y terapistas se desplazarán los días lunes 8 y martes 9 de setiembre, hasta el
distrito de Tambo de Mora en la provincia de Chincha, para brindar en el Centro de Salud, atención médica a la población en general.
Igualmente desde el miércoles 10 hasta el viernes 12 de setiembre, se ubicarán en el colegio Ntra. Señora del Carmen, donde brindarán atención médica a unos 400 estudiantes.
Comentarios