COMPAÑÍA DE BOMBEROS CHINCHA DESARROLLA II CURSO DE CAPACITACIÓN

En el grupo humano participante en esa preparación, figuran alumnos provenientes de la vecina provincia de Pisco y Chincha (20 varones y 5 mujeres), cuya enseñanza -teórica y práctica- la viene desarrollando el capitán del cuerpo de Bomberos del Perú – filial de Chincha, Marcos Magallanes Maldonado.
El 2° jefe de la CBP, teniente
Jorge Herrera Pasache, informó que la preparación física se está dando en el Complejo Deportivo de Chincha, quedando de esta manera el alumnado preparado física y mentalmente ante cualquier eventualidad que se presente, ya sea en la provincia o fuera de ella.
Ayer domingo, desde su sede central se dirigieron hasta el complejo Deportivo, al costado del Coliseo Cerrado donde se les pudo ver sus trabajos de práctica en forma ordenada, siendo observado por numeroso público.
Comentarios