SORTEO ESCOLAR DE COMPROBANTES DE PAGO 2014 - INSCRIPCIONES ABIERTAS ES EL PRÓXIMO 14 DE NOVIEMBRE

Con el objetivo de promover e incentivar la conciencia tributaria y valores ciudadanos en los estudiantes de centros educativos privados y nacionales, la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (SUNAT) organizará el Sorteo Escolar de Comprobantes de Pago 2014, que entregará premios por 960 mil soles.
Para el sorteo, la SUNAT ha definido cuatro zonas geográficas: zona 1 (Lima y Provincia Constitucional del Callao), zona 2 (Lambayeque, Cajamarca, Amazonas, La Libertad, Ancash, Piura, Tumbes), zona 3 (Junín, Pasco, Huánuco, Huancavelica, Loreto, Ucayali, San Martín) y zona 4 (Arequipa, Puno, Cusco, Apurímac, Madre de Dios, Ica, Ayacucho, Tacna, Moquegua).
En este evento, los alumnos, docentes y padres de familia se organizan para exigir sus respectivos comprobantes de pago por los bienes que compran y/o servicios que hayan hecho uso, y producir así la mayor cantidad de sobres posibles, y de esta manera acceder a mayores opciones para ganar; siendo que, por cada sobre con S/. 30 tendrán una opción para el Sorteo.
Al igual que en años anteriores, hay premios para los centros educativos y para los alumnos que ayuden a recolectar los comprobantes de pago, tal es así que, en cada una de las cuatro zonas geográficas, los colegios ganarán 2 premios de S/.40 mil soles y 8 de 15 mil y los dos alumnos que hagan ganar a su colegio los premios de 40 mil recibirán 6,000 soles cada uno, mientras que los ocho alumnos que hagan ganar a su colegio los premios de 15 mil recibirán 3,500 soles cada uno.
Las inscripciones se encuentran abiertas y las instituciones educativas podrán participar accediendo al portal de SUNAT:www.sunat.gob.pe, ingresando a la opción de Cultura Tributaria y Aduanera, donde encontrarán a su disposición el Formulario de Inscripción, el cual debe ser debidamente llenado.
Los sobres podrán contener los comprobantes de pago siguientes: tickets, boletas de venta, recibos de honorarios o boletos de viaje terrestre y la fecha límite para entregar los sobres el 04 de noviembre del 2014.
 Para cualquier consulta, sírvase comunicarse al 065-581100 Anexo 42023 con el funcionario José Samuel Cisneros Magallanes o visítenos al Centro de Servicios al Contribuyente ubicado en Av. 28 de julio N° 810 (Esquina con Pasaje Buenos Aires), en su horario de atención de Lunes a viernes de 08:30 a 17:00 horas o sábado de 09:00 a 13:00 horas.

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.