MORADORES DE AA.HH. “SEÑOR DE LOS MILAGROS” PROTESTAN POR DESALOJO DE TERRENO QUE OCUPAN EN CHINCHA

En forma bastante airada pero siempre conservando la pasividad y el respeto debido, sobre todo a las autoridades, un grupo de moradores conformado por 80 personas aproximadamente, pertenecientes al asentamiento humano “Señor de los Milagros” de Alto Larán, se constituyeron la mañana de hoy miércoles en las instalaciones de la gobernación de Chincha y la División Policial de la provincia, a fin de pedir garantías porque -según ellos- existe amenazas de supuestos dirigentes de instituciones, quienes bajo la mano del Ing. Juan Valverde, representante de Gas de Camisea (propias palabras de los denunciantes), pretendieron desalojarlos del terreno que están posesionados desde el 2012
El presidente de la UPIS “Señor de los Milagros”, Roberto Guillén Flores, manifestó que ellos ocupan la 4ta. Etapa de la UPIS señalada, en el local radican cerca de 360 personas, agregando que dicha empresa solamente puede trabajar hasta una distancia de 200 metros desde el conducto principal, más allá de estos no, porque nosotros tenemos el Registro Público que nos ampara, precisó.

“Por lo pronto, de acuerdo a nuestros documentos, nosotros ya contamos con el apoyo del Crnl. Fernando Delboy Gonzales y el gobernador de Chincha, Percy Oliva Napa, con quienes acabamos de conversar”, señaló el joven dirigente Roberto Guillén. 

No hay comentarios

Con la tecnología de Blogger.